jueves, 25 de julio de 2013

Parkings de empresa, solucionar el caos.



Como muchos empleados de grandes empresas sufrimos a la hora de dejar nuestro coche en el parking de la empresa, muchos desearíamos poder tener nuestro vehículo vigilado en todo momento. Lo que suele suceder la mayoría de las veces son pequeños rasguños por despistes y las prisas por aparcar, además de encontrar coches mal aparcados ocupando dos plazas, etc.
Para evitar todos estos problemas, lo mejor que podemos hacer es dirigirnos al responsable de dicho aparcamiento, para que ponga una solución al problema y plantearle posibles soluciones, como.
La instalación de topes de aparcamiento, estos están fabricados en goma de alta resistencia, estos topes están diseñados para evitar que los coches sobrepasen los límites del de las plazas de aparcamiento, de esta manera evitaremos que los coches se golpeen o rocen entre sí, otra medida es tener bien señalizado el recinto las direcciones de circulación, también tener la zona bien iluminada, para que en las horas de oscuridad o poca luz nos sea fácil localizar una plaza vacía.


Para más información puede visitar esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario